Toma De Protesta De La Sección 18

"Registro Civil"

Viernes 14 de Julio de 2017, Ciudad de México. Los trabajadores pertenecientes a la Sección 18 “Registro Civil”, se dieron cita el día de hoy para realizar la votación económica para elegir a la que era la única candidata para dirigir la sección sindical antes mencionada. 

Como lo indican los estatutos –al no existir otro contendiente se llevará a cabo en Asamblea Extraordinaria por votación económica.- siendo la única candidata registrada la Licenciada Perla Vázquez Rodríguez, quién dirigirá por cuatro años la representación sindical. 

Perla Vázquez Rodríguez demostrando emoción en sus primeras palabras como Secretaría General, dijo estar agradecida por el apoyo y el voto de confianza depositado en su persona, además expreso que este tipo de actos demuestran la unidad dentro de las filas seccionales para que sólo haya registrado su candidatura con la planilla roja.

El Maestro Juan Ayala Rivero Presidente del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México (SUTGCDMX), destaco los trabajos realizados en el LVIII Congreso General Ordinario llevado a cabo los pasados días, en donde la organización a través de los Delegados al Concejo han entregado un sinfín de proyectos en beneficio de los trabajadores. 

Destacó dentro de los avances, el Programa de Retiro “Año Sabático”  donde el trabajador podrá llegar al nivel tope del tabulador (Nivel 19) en la próxima convocatoria que se llevará a cabo el mes de agosto. Comentó también la importancia de prepararse académicamente por lo que destacó la importancia de la creación de la Universidad de los Trabajadores (Unilab), universidad en la cual los trabajadores podrán estudiar en línea durante una hora dentro de su horario de trabajo. 

Ayala Rivero describió los grandes avances que se han obtenido por parte de la organización, la representación de la misma ante la asamblea constituyente en donde se realizaron grandes avances dentro de la Constitución de la CDMX, la repartición de la misma en los centros de trabajos y la importancia de contar con la unidad dentro de la organización sindical para defender la misma ante las autoridades que han realizado controversias ante la Suprema Corte.

© 2015 - 2019 Administrado por  S.U.T.G.CDMX. Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta Página Web por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

  • Google Places - Negro Círculo