Día de las Madres

Sección 22

El día 22 de mayo del presente año se llevó a cabo un desayuno para celebrar el Día de las Madres. Este evento se realizó en el Salón Atzín del Deportivo 18 de marzo y se invitó a todas las mujeres agremiadas a la Sección Sindical, por lo tanto el evento fue programado para 800 agremiadas.

 

El desayuno estuvo amenizado por Gustavo Falcón, cantante de ranchero, Mónica Rendón, imitadora de Jenny Rivera y hubo una Batucada organizada por el DJ. Meneo.

 

Las agremiadas pudieron degustar de un desayuno servido en loza de cristal, consistente en café, pan de dulce, jugo, fruta y de plato fuerte, ensalada de zanahoria, piña y nuez con pechuga en crema poblana.

 

También se hizo una rifa de $10,000.00 el cual fue entregado en diez premios de $1,000.00 cada uno; además de artículos electrodomésticos y de línea blanca. Así mismo se les entregó a cada una de las agremiadas en su centro de trabajo, un monedero que se convierte en bolsa con tirantes largos, color negro y naranja, de nylon y con impresión a una tinta.

 

Las agremiadas de las Alcaldías de Milpa Alta y Magdalena Contreras contaron con transporte para el traslado al Deportivo 18 de marzo, el cual fue proporcionado por sus Alcaldías.

© 2015 - 2019 Administrado por  S.U.T.G.CDMX. Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta Página Web por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

  • Google Places - Negro Círculo