Día de la Madre

 y el Padre

Sección 30

La recepción del evento del “Día de la madre y el padre” fue el día Martes 11 de Junio del 2019 y dio inicio a las 9:00 horas, se sirvió un desayuno especial a los invitados a las 10:30 horas consistente en café, jugo de naranja, pan de dulce, mousse de fresa con mango y como plato fuerte pechuga de pollo y frijolesEl imitador fue el encargado de amenizar la toma de los alimentos, seguido por el trio versátil.

 

De los obsequios,  posteriormente a las 12:00 horas, dio inicio la rifa de regalos, para lo que se asignaron 30 regalos para mamás y 30 regalos para papás (60 artículos en total), además de la entrega directa de 1 silla de ruedas para una trabajadora agremiada con un familiar discapacitado.

 

Alrededor de las 13:30 horas dio inicio la batucada seguido del conjunto musical, el grupo de meseros fue el encargado de servir copas a los asistentes. El evento concluyo a las 15:30 horas.

© 2015 - 2019 Administrado por  S.U.T.G.CDMX. Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta Página Web por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

  • Google Places - Negro Círculo