¿Que es?

Garantizar a toda persona, el acceso a la información que genera y posee el Sindicato Único  de Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México, de conformidad con lo establecido en la Constitución de la Ciudad de México en ley de Transparencia, y acceso a la información pública.

¿Para qué me sirve?

En este sitio encontraras información relacionada con el directorio, servicios, informes, contratos colectivos, notas, estadísticas, entre otras. Que se publica conforme lo indica la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

¿Cómo puedo solicitarla?

Para solicitar información relacionada con un Sujeto Obligado de la administración del Comité Ejecutivo General del SUTGCDMX, considera los siguientes aspectos:

  1. Identifica al organismo al cual quieras dirigir tu solicitud

  2. Sé claro y preciso en la información que deseas obtener

  3. Define el medio por el cual el Sujeto Obligado pueda contactarte, ya sea para un aviso (notificación) o para la entrega de la información.

  4. La respuesta a tu solicitud te deberá ser notificada en un plazo máximo de 9 días. De manera excepcional, los Sujetos Obligados podrán solicitar una ampliación del plazo hasta por 9 días más, siempre y cuando existan razones fundadas y motivadas. Esto deberán comunicártelo antes del vencimiento del plazo.

© 2015 - 2019 Administrado por  S.U.T.G.CDMX. Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta Página Web por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

  • Google Places - Negro Círculo