Jornadas Infantiles

16/07/2018 - 10/08/2018

Autoridades capitalinas inauguraron las jornadas infantiles enfocadas a hijas e hijos de los agremiados al Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno de la CDMX (SUTGCDMX), con el objetivo de que los infantes se diviertan y aprendan durante esta temporada vacacional.

Dichas jornadas empezaron desde el día  16 de Julio hasta el 10 de agosto y contribuyeron  a hacer efectivos los derechos de la niñez, al juego, a la felicidad, al conocimiento del medio ambiente, a disfrutar de una convivencia sana y pacifica entre ellos, a visitar nuevos lugares y a disfrutar de la ciudad en un entorno seguro.

Las actividades abarcaron paseos a lugares emblemáticos como  Six Flags Ciudad de México, visitarán la Feria de Chapultepec, el Papalote Museo del Niño, Kidzania, el Balneario “El Rollo”, el Balneario “Ixtapan de la Sal”, Jump-IN, Recorcholis, el Parque Bicentenario, la Fábrica Yakult, la Fábrica Bimbo, Villa y Galindo, el Museo del Policía, el Parque La Mexicana; el Deportivo 18 de marzo, donde podrán nadar y practicar gotcha, y concluirán en Six Flags Oaxtepec, con la participación de alrededor de 2 mil 600 niñas y niños, que serán supervisados y cuidados por 197 personas.

Juan Ayala Rivero, Presidente del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México (SUTGCDMX), hizo entrega de obsequios donde destacan la entrega de uniforme deportivo completo que fueron entregados tanto a los niños como a monitores, también hicieron entrega de mochilas escolares y morralitos con dotación de dulces para los pequeños. De igual manera el Sindicato contribuyo con los alimentos consumidos así como los accesos de los lugares visitados durante la jornada.

© 2015 - 2019 Administrado por  S.U.T.G.CDMX. Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta Página Web por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

  • Google Places - Negro Círculo