Toma De Protesta De La Sección 36

"Instalaciones Olímpicas y C.S.D. Guelatao"

Viernes 11 de Agosto de 2017, Ciudad de México.-.María Antonieta Soto Pacheco, fungirá como Secretaría General de la Sección 36 “Instalaciones Olímpicas y C.S.D. Guelato” hasta el año 2021, al ser la única candidata a ocupar el liderazgo y como dato histórico, la primera mujer en los 44 años de la creación de la mencionada sección.

 

María Antonieta comento que este logro se debe a la unidad establecida en la sección, agradeció el apoyo de los miembros del Comité Ejecutivo General, al nuevo equipo de trabajo conformado por el Comité Ejecutivo Seccional, a los Secretarios Generales presentes, al anterior Secretario General Enrique Aceves, y sobre todo a su familia por las largas ausencias por motivo de su trabajo.

 

Además felicito al presidente de la organización sindical el Maestro Juan Ayala Rivero, por su entrega sindical y sobre todo por la creación de la primera Constitución de la CDMX, en donde él hizo grandes avances para la clase trabajadora.

Por su parte el Maestro Ayala Rivero, comento de los grandes avances para la certificación de los trabajadores por medio del Instituto Técnico de Capacitación (INTECAP), de los exámenes de escalafón digital, así como de la Universidad de los Trabajadores (UNILAB), así como de los diversos logros que ha obtenido la organización sindical en años posteriores, agregando que gracias a la buena voluntad del Jefe de Gobierno de la Ciudad de México el Doctor Miguel Ángel Mancera, se ha tenido una relación de unidad hacia los trabajadores, destacando la importancia de velar por la defensa del trabajo por lo que empresas privadas desean privatizar los servicios y sobre todo impugnar la Constitución que favorece a los trabajadores.

 

Para concluir el Presidente remarco la lucha de más de veinte años de María Antonieta Soto Pacheco  para llegar a ocupar el liderazgo de la sección sindical.

© 2015 - 2019 Administrado por  S.U.T.G.CDMX. Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta Página Web por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

  • Google Places - Negro Círculo