Toma de Protesta de la Sección 9

"Desarrollo Urbano, Ecología y Obras Públicas"

Miércoles 12 de Julio de 2017, Ciudad de México. Los compañeros trabajadores de la Sección 9 “Desarrollo Urbano, Ecología y Obras Públicas" se dispusieron a votar por los dos candidatos registrados en la Secretaría de Procesos Electorales, por lo que desde muy temprano se distribuyeron 24 urnas por la Ciudad de México.

 

En una votación que arrojo los resultados dando la mayoría de las mismas a la planilla amarilla encabezada por Héctor Castelán Moreno con un conteo de 1534 votos en contra de 394 para la planilla morada, teniendo un porcentaje del 75 porciento del padrón integrado de la sección.

 

Castelán Moreno en su mensaje inicial agradeció el compañerismo otorgado por su grupo de trabajo y dijo estar orgulloso por el gran resultado arrojado en las urnas, también expreso que su triunfo es el de todos y los exhortó a trabajar para alcanzar mayores beneficios para los trabajadores quienes son a los que se debe el sindicalismo.

 

Entre porras y algarabía, Héctor Castelán comento que se acaban los colores y que a partir de hoy se defenderá a los trabajadores con esmero, que la autoridad sepa que no se permitirá ninguna vejación hacia los compañeros.

© 2015 - 2019 Administrado por  S.U.T.G.CDMX. Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta Página Web por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

  • Google Places - Negro Círculo