2018 – 2022

SECRETARIO GENERAL DE LA SECCIÓN 14

OSBERT ESQUIVEL JARAMILLO

"TOMADURÍA DE TIEMPO”

Cumplirá más de 70 años apoyando a más de 500 agremiados, número que se ha mantenido a lo largo de casi toda la historia.

Como su nombre lo enuncia “Tomaduría de Tiempo” integra a todos los compañeros de las diferentes áreas del Gobierno del Distrito Federal y de las 16 Delegaciones Políticas, con trabajadores Tomadores de Tiempo, pero con el paso de los años, se ha ido incrementado este número con otro tipo de trabajadores. Actualmente se ha integrado personal administrativo y personal de CENDIS (Centros de Desarrollo Infantil) como maestras, auxiliares educativas y compañeras de cocina. Es importante destacar que en el Estado de México: en la Central de Agua de Lerma, en Almoloya del Río y en la Presa de Zape, contamos con un grupo de compañeros Tomadores de Tiempo.

ara realizar su función, en algunos campamentos y áreas del Gobierno del Distrito Federal, se llevan listas de asistencia y en otras, reloj checador. En la Delegación Miguel Hidalgo se cuenta con un aparato que se llama “Gitana”, el cual consiste en introducir la palma de la mano y checar sus huellas digitales; en áreas centrales del Gobierno como es Jefatura y Oficialía Mayor, se checa a través del sistema de cómputo con el código de barras, pero hay que hacer mención que algunas veces estos dos últimas formas de tomar el tiempo no son muy funcionales, ya que han sufrido algún desperfecto y deficiencias, por lo cual es necesario contar con la presencia del compañero tomador de tiempo para realizar un listado.

Dirección: Antonio Caso N° 46, 4to. Piso, Col. Tabacalera
Teléfono: 55.66.32.33 Ext. 114

© 2015 - 2019 Administrado por  S.U.T.G.CDMX. Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta Página Web por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

  • Google Places - Negro Círculo