2017 - 2021

SECRETARIA GENERAL DE LA SECCIÓN 17

LETICIA LORENCEZ OLVERA

“TESORERÍA Y DELEGACIONES”

Ha sido muy combativa desde su creación, en 1988 se gestó una lucha que vino a concluir en el pago de los vales de fin de año, que tienen todos los compañeros de todo el Gobierno Federal”.

Con el paso del tiempo y debido a la modernización administrativa, algunas jubilaciones y retiros, la Sección ha visto mermada su plantilla de agremiados. Actualmente son mil 892 trabajadores adscritos a la Sección 17, “Tesorería y Delegaciones”, los cuales realizan principalmente funciones administrativas dentro de  las Delegaciones Políticas y una Dependencia: La Secretaría de Finanzas, en Tesorería; instituciones fundamentales para el funcionamiento de la ciudad y en las que se brinda atención directa al ciudadano.

La Sección 17, “Tesorería y Delegaciones” tiene por función principal, atender a los contribuyentes, cuando acuden a la Secretaría de Finanzas a realizar su pago de impuestos o cuando tienen pendiente algún pago de contribuciones, como impuesto predial, agua, entre otros. Esto es en cuanto al personal que se encuentra prestando sus servicios en la Secretaría de Finanzas, porque en lo que respecta a las actividades que desempeñan los compañeros en el Servicio Público de Localización Telefónica, Locatel, sus funciones principales son: “localización vía telefónica” de personas extraviadas o de las cuales se desconoce su paradero, sistema de infracciones, códigos postales, informe sobre el índice metropolitano de la calidad del aire (IMECA), tenencias, precios de productos básicos (proporcionadas por PROFECO), verificación vehicular, domicilios del catálogo de instituciones de Asistencia Social (públicas y privadas). Teléfonos, nombres de directivos o representantes, siglas, horarios e incluso costo de servicios, etc.

Dirección: Antonio Caso N° 48, 3er. Piso, Col. Tabacalera.
Teléfonos: 51.34.25.00 / 55.66.32.33 Ext. 117

© 2015 - 2019 Administrado por  S.U.T.G.CDMX. Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta Página Web por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

  • Google Places - Negro Círculo