2018 – 2022

SECRETARIO GENERAL DE LA SECCIÓN 25

LUIS ÓSCAR SIFUENTES BUTZMAN

 “OFICINAS COORDINADORAS DE TRIBUNALES CALIFICADORES, OFICINAS CALIFICADORAS DE INFRACCIONES, DGR”

Fue una de las secciones fundadoras, ya que cumplimos a la par que el Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno del Distrito Federal, esta sección empezó a  formarse con personal que en la actualidad laboran en Justicia cívica y Reclusorios.

La Sección 25 “Oficinas Coordinadoras de Tribunales Calificadores, Oficinas Calificadoras de Infracciones, DGR”  ha ido incrementando, desde la llegada del Secretario General contaba con escasamente 1125 gentes y a pesar de varios programas que hubo, como los programas de retiro voluntario que se realizaron en los años  2003, 2004, 2005, muchos trabajadores se retiraron, situación que no afecto a la sección, posteriormente se dio un incremento que en la actualidad sigue incrementando poco a poco.

 

Son 1743 compañeros,  que realizan las funciones que se divide en dos grupos, uno de ellos que es minoritario y que realizan su labor en los Juzgados Cívicos,  que regulan las faltas administrativas de la ciudadanía y el segundo que son los trabajadores de Reclusorios que principalmente son labores administrativas, no se puede sindicaliza a los custodios porque por la misma ley no te permite que lo sean.

 

La Sección 25 “Oficinas Coordinadoras de Tribunales Calificadores, Oficinas Calificadoras de Infracciones, DGR”  es una de las secciones mayoritarias en sistema penitenciario, pero esa responsabilidad la comparte con la Sección 3 “Archivo Penal y Talleres de Reclusorios” y la Sección 36 “Instalaciones Olímpicas y C.S.D. Guelatao” y de algunas otras secciones, pero su padrón en los Reclusorios es mínimo.

Dirección: Antonio Caso N° 48, 3er. Piso, Col. Tabacalera
Teléfono: 55.66.32.33 Ext. 125

© 2015 - 2019 Administrado por  S.U.T.G.CDMX. Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta Página Web por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

  • Google Places - Negro Círculo