2017 - 2021

SECRETARIO GENERAL DE LA SECCIÓN 27

DAVID OSORIO YLLESCAS

 “DELEGACIONES Y JUNTAS DE RECLUTAMIENTO”

Nació hace aproximadamente 72 años. La denominación de la Sección “Delegaciones Políticas”, se refiere a las 16 dependencias delegacionales del Gobierno del Distrito Federal y “Juntas de Reclutamiento”, son aquellas oficinas donde se tramitan las precartillas y cartillas del Servicio Militar. Estas dos instancias son la base de la Sección 27, aunque alguno que otro trabajador se localiza en otros Centros de Trabajo. “Nosotros tenemos en Gustavo A. Madero una compañera que va al frente de la novena Junta de Reclutamiento”, y son varios trabajadores de la Sección 27 que tienen jefaturas.

La Sección 27, “Delegaciones Políticas y Juntas de Reclutamiento” cuenta con aproximadamente mil 200 trabajadores, localizados en las 16 Delegaciones del Distrito Federal y en las oficinas de Juntas de Reclutamiento, también ubicadas en la Demarcaciones Políticas de la Capital.

Como una de las Secciones Sindicales más antiguas, cuenta con compañeros agremiados, que tienen “de 30 a 40 años de servicio”, lo que habla de la experiencia en el servicio que prestan estos trabajadores.

Entre las principales actividades que realizan los trabajadores de la Sección 27, “Delegaciones Políticas y Juntas de Reclutamiento”, se encuentran la atención al público, brindar información sobre trámites, seguimiento a los diferentes procesos de gestión y archivo de los propios trámites que realicen los ciudadanos en las diferentes oficinas.

Dirección: Antonio Caso No. 46, 4to. Piso, Col. Tabacalera

Teléfono: 55.35.12.61 Ext. 127

© 2015 - 2019 Administrado por  S.U.T.G.CDMX. Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta Página Web por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

  • Google Places - Negro Círculo