2017 - 2021

SECRETARIO GENERAL DE LA SECCIÓN 35

ELADIO ARELLANES VARELA

 “CONSERVACIÓN DE OBRAS VIALES”

Fue creada con poca gente, que se fue reuniendo cuando daban su aportación de 2 pesos, esto me lo platica gente que conformó precisamente la Sección, hasta que se llevó al registro de la misma, pero empezaron alrededor de 50 integrantes”. Actualmente la Sección cuenta con 3,000 agremiados. El Secretario comenta que cuando él llego a la Sección, eran 2,400 agremiados y ha tenido un incremento de aproximadamente 600 trabajadores, lo que se debe “al esfuerzo que hacemos todo el Comité en conjunto, el empeño que ponemos”.

“Conservación de Obras Viales” tiene dos funciones primordiales: En primer lugar, todo lo relacionado al asfalto, incluyendo la pavimentación y en segundo lugar, el señalamiento vial, que consiste en la colocación de letreros o anuncios en las avenidas y accesos carreteros, además del balizamiento vertical y horizontal de las calles y avenidas.

Dirección: Antonio Caso N°46, 2° Piso, Col. Tabacalera
Teléfono: 55.66.32.33 Ext. 135

© 2015 - 2019 Administrado por  S.U.T.G.CDMX. Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta Página Web por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

  • Google Places - Negro Círculo