2016 – 2020

SECRETARIA GENERAL DE LA SECCIÓN 39

MA. DEL ROCÍO FRANZONI LOBO 

 “DIRECCIÓN GENERAL DE INFORMÁTICA”

Nació como la Sección más joven en el Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno del Distrito Federal. Si bien la Sección 39 anteriormente pertenecía a lo que era la Dirección General de Informática, y a ella debe su nombre ya que el mayor número de trabajadores estaban concentrados dentro de esta Dirección, correspondiente a la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Distrito Federal, en la actualidad cuenta también con trabajadores operativos, técnicos y administrativos en diversas delegaciones.

La Sección 39 es la última que se creó, y si bien son 632 trabajadores, sólo unos 160 se desempeñan en la automatización de procesos en la Secretaría de Finanzas, el personal restante labora en las Delegaciones, además de contar con personal operativo en Parques y Jardines, Desazolve y Limpia. Desarrollar específicamente la labor de informática, dentro del Gobierno del Distrito Federal, es todo un reto, la ciudadanía crece cada día y hay que tener un control exacto, sobre todo en la Secretaría de Finanzas; para que esto sea posible, la capacitación al personal debe ser constante y actual, para lograr el nivel de competencia alcanzado por algunas otras instituciones avanzadas en tecnología. Ahora otras secciones tienen también informática, lo cual no es relevante para su Secretaria General, mientras los trabajadores sean atendidos. Su interés es dar atención de calidad a sus agremiados, apoyarlos en sus áreas para la realización de sus trámites, corresponderles:

Dirección: Dr. Lavista esq. Niños Héroes, Col. Doctores
Teléfono: 51.34.26.00 y 51.34.25.00 Ext. 1131 y 1565 y Fax Ext. 1131

© 2015 - 2019 Administrado por  S.U.T.G.CDMX. Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta Página Web por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

  • Google Places - Negro Círculo