2017 - 2021

SECRETARIA GENERAL DE LA SECCIÓN 5

ARACELI JUANA LÓPEZ FERNÁNDEZ

“PAVIMENTOS, CALZADAS Y BACHEO”

Somos 2470 trabajadores de los cuales son 900 mujeres y el 70% de los trabajadores son de campo, quienes  se encargan la mayor parte de ellos en asfaltar avenidas y calzadas, vías rápidas y alternas, primarias y secundarias, así como bacheo; guarniciones o balizamiento en calles y avenidas, y letreros de señalamiento de la Ciudad de México.

  

“Son importantes porque le dan seguridad e imagen a las vías rápidas y alternas, arterias por donde circula un 80% de la ciudadanía en sus vehículos. Sin el trabajo de bacheo habría muchos problemas en la ciudad. El gobierno está obligado a retribuir cualquier desperfecto originado por ello. Si los trabajadores de nuestra Sección no hicieran su labor, habría muchos vehículos en mal estado por el deterioro de las vías a través del tiempo, tendríamos problemas en la vialidad, habría gran cantidad de reclamos de la ciudadanía, bacheo es la imagen no sólo de la ciudad, sino en nuestro país. He ahí la importancia de una labor como esta”,

Dirección: Antonio Caso N° 46, 2° Piso, Col. Tabacalera
Teléfono: 55.66.95.45 / 55.66.32.33 Ext. 105
 

© 2015 - 2019 Administrado por  S.U.T.G.CDMX. Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta Página Web por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

  • Google Places - Negro Círculo